Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-03-11 18:54:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:233
  • Descripción rápida:

    Khemis el khechna,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Khemis el khechna¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, vamos a presentarnos.

LugaFábrica de transformadores de tipo seco

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

PromociónEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red,Khemis el khechnaTransformador inmerso en aceite 1250, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Antes del cierre del impacto sin carga,Khemis el khechnaTransformador de potencia miniatura,Khemis el khechnaTransformador seco de 1000 kW, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

GestiónLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, el principio es más.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Khemis el khechnaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita pero hay muchas maneras de calcular.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

KhemiselkhechnaOtra información de producto
  • ZwolleVehículo de plataforma de aleación de aluminioPerspectivas para el desarrollo de tecnología de

    ZwolleVehículo de plataforma de aleación de aluminioPerspectivas para el desarrollo de tecnología de

  • MannheimElevador de aleación de aluminio de mástil únicoConvierta una pérdida en una ganancia

    MannheimElevador de aleación de aluminio de mástil únicoConvierta una pérdida en una ganancia

  • Burghaus fryborgConsumo de electricidad de pequeños ascensoresEstadísticas

    Burghaus fryborgConsumo de electricidad de pequeños ascensoresEstadísticas

  • HelenoPlataforma elevadora hidráulicaLas dos sesiones cerraron y aumentaron los envíos

    HelenoPlataforma elevadora hidráulicaLas dos sesiones cerraron y aumentaron los envíos

  • KochiTransformador de tres fases de 380v a 660VObstáculos a las ventas nacionales

    KochiTransformador de tres fases de 380v a 660VObstáculos a las ventas nacionales

  • VenryTaiwánLa importancia de la motivación

    VenryTaiwánLa importancia de la motivación

  • LondresElevador eléctrico DCResumen de conocimientos

    LondresElevador eléctrico DCResumen de conocimientos

  • LondresPlataforma de ascenso y descensoOperación de control

    LondresPlataforma de ascenso y descensoOperación de control

  • inmediato:Recordatorio: la información Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento le proporciona Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento de nuestra empresa, servicio Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento y otra información. Si compra productos Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento. El Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Khemis el khechnaPrecio del transformador seco de 800 kVAInstrucciones de reparación y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!